top of page

Sobre nosotros

DSC09771.jpg

Armando Vázquez

Licenciado en Derecho egresado y titulado por el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM), culminando posteriormente estudios de posgrado en la misma institución en materia de Argumentación Jurídica; titulado con mención honorifica de la especialidad en gestión pública y titulado con mención especial de la maestría en Administración Pública.

 

Cuenta con amplia experiencia en el sector público y privado. Inició su experiencia como litigante desde el año 2008, materia que disfruta, motivo por el cual siempre la pudo combinar y desarrollar con otros deberes a lo largo de todos estos años.

 

En el sector público, destaca el trabajo realizado como Asesor Parlamentario dentro de la LXI Legislatura en la H. Cámara de Diputados del Congreso de la Unión; asimismo, se ha desarrollado principalmente en el Sector Hacendario con cargos directivos desde el año 2012, donde también ha impartido cursos y talleres en materia de educación financiera, así como en temas de cumplimiento frente a autoridades y particulares del sector financiero.

 

Asimismo, desempeñó el cargo de Subdirector del Buró de Entidades Financieras, siendo el encargado de la creación y aplicación de la normativa de dicha herramienta creada especialmente para el usuario de los servicios financieros; posteriormente desempeño el cargo de Director de Defensa a Usuarios en la CONDUSEF, teniendo a su cargo a una extensa red de abogados que compartían su entusiasmo por defender al usuario de la banca, seguros y diversos sectores, siendo en su mayoría asuntos de fraudes en materia financiera.

 

Actualmente se desempeña como Socio Fundador de V&Q Abogados S.C., firma que cuenta con amplia experiencia en materia mercantil, administrativa y laboral, especialmente en temas donde el cliente se encuentra en una situación de desventaja o vulnerable en contra de cualquier entidad financiera, contando con un récord en cuanto a la efectividad de asuntos favorables a sus clientes.

Daniel Quesada

Licenciado en Derecho por la Universidad Tecnológica de México (UNITEC), tiene un Diplomado en Derecho Tributario por el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM).

Ha sido abogado litigante por 15 años, teniendo a su cargo asuntos en despachos reconocidos a nivel nacional, en las áreas de Derecho Mercantil, Civil, Administrativo y Laboral.
Se ha desempeñado dentro de la Administración Pública Federal como subdirector de Defensa a Usuarios en la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF), en donde tenía a su cargo más de 4 mil litigios en contra de Instituciones Financieras, Subdirector de Registro de Contratos Colectivos de Trabajo en el Centro Federal de Conciliación y Registro Laboral (CFCRL).

Finalmente, se desempeña como Socio Fundador de V&Q Abogados S.C., en donde atiende asuntos de carácter mercantil (Especializado en materia Financiera), y Derecho Colectivo de Trabajo.

DSC07848.jpg
bottom of page